Quiénes somos

Esta asociación la hemos iniciado un grupo de treinta personas que alquilamos nuestras viviendas a través de plataformas online como airbnb, booking, etc. Somos del Casco Viejo, de Indautxu, Deusto, Miribilla, San Ignacio, Getxo, Leioa, Bakio, Lutxana, Plencia, Sopelana y muchos pueblos más de Bizkaia.

Algunos invirtieron su patrimonio con el fin de alquilar su piso, sacar rendimiento y favorecer la oferta de turismo de la provincia. Otros se han visto obligados a alquilar habitaciones cuando se quedaron en el paro y no llegaban a final de mes. Muchos, simplemente buscan un sobresueldo. También los hay que han heredado una vivienda y no queriendo mal venderla han encontrado en el alquiler vacacional una buena salida.

Somos muchos, queremos ser más y necesitamos serlo porque las instituciones no favorecen nuestra actividad, más bien quieren acabar con ella. Formamos un grupo heterogéneo con profesionales de diversas ramas. Tenemos mucho que aportar a esta causa común. Estamos a tiempo de defender nuestras inversiones y patrimonio, en muchos casos el único medio de vida. ¡Asóciate!

Divulgamos

Las justas reclamaciones de los propietarios de viviendas turísticas a la vez que nuestra actividad en su defensa.

Planificamos

Estrategias de comunicación para informar a la sociedad y soluciones normativas en favor del conjunto de los ciudadanos.

Resolvemos

Dudas de nuestros asociados; Problemas que surgen en la actividad comercial de las viviendas.

Ayudamos

En todo lo relacionado con la gestión del alquiler de viviendas. Especialmente en la relación con la Administración.

Equipo

Entre nuestros asociados contamos con perfiles profesionales muy diversos: desde cocineros a abogados, arquitectos, economistas, agentes de la propiedad inmobiliaria, periodistas, ingenieros, etc. El talento de estas personas está al servicio del conjunto de la asociación lo que redunda en una gran solvencia para afrontar multitud de aspectos que necesitamos dominar para llevar a cabo la defensa de nuestros intereses con garantías de éxito.

A la derecha listamos algunos de los perfiles técnicos.

  • Derecho Civil y Mercantil 100% 100%
  • Propiedad inmobiliaria 100% 100%
  • Informática 100% 100%
  • Marketing y economía 100% 100%
  • Arquitectura 100% 100%